Preguntas frecuentes - Coopterapias

Si tienes cualquier duda antes de contratar el servicio puedes enviar un correo electrónico al terapeuta para exponerle tu situación y para que te pueda resolver todas tus dudas.
Ninguno de los profesionales dentro de coopterapias puede quitar medicación recetada por un médico. Comenta con el profesional qué tipo de medicación estás tomando para que valore de manera personalizada tu caso.
Tendrás que consultar con el terapeuta que vayas a escoger y a tu médico de cabecera.
Para reservar una sesión con tu terapeuta solamente tendrás que seleccionar una terapia o servicio con el día y la hora de inicio. El terapeuta recibirá un correo electrónico donde deberá confirmar el servicio. Una vez el servicio esté aceptado te llegará otro correo electrónico con la confirmacin del horario.
Para escribir una opinión sobre un especialista haz clic en el botón «Dejar una opinión» que encontrarás en el perfil de cada profesional. Escoge la calificación (número de estrellas), escribe tu opinión y haz clic en el botón «Dejar una opinión». Tu opinión se enviará primero a nuestra sección de moderación y se mostrará en el perfil del especialista solo después de haber sido revisada por un moderador. Antes de opinar sobre un especialista es esencial que te familiarices con nuestros Términos y condiciones.
Si deseas borrar un comentario tuyo que ya ha sido publicado, puedes hacerlo a través del botón “Editar comentario” que encontrarás junto a tu opinión. Solo tendrás que indicar que quieres eliminar tu opinión y, en cuanto un moderador revise tu solicitud, recibirás un email informándote de que la opinión ha sido eliminada.
Los perfiles de los profesionales que han creado una cuenta en la web y han confirmado sus datos están marcados como verificados. Los especialistas que tienen un perfil verificado pueden completar la información que muestran de sí mismos. Por ejemplo: pueden actualizar la dirección de su consulta o proporcionar un teléfono o dirección de correo electrónico de contacto. Además, pueden responder a las opiniones publicadas en sus perfiles por los pacientes. Si usted es un profesional de la salud y desea conocer más beneficios de tener un perfil verificado, póngase en contacto con nosotros enviando un email a info@coopterapias.org
El botón «Reportar», que encontrarás junto a cada comentario realizado a un especialista, sirve para informar al moderador sobre una incorrección encontrada en la opinión. Puedes utilizar este botón si encuentras una opinión que sea contraria a los Términos y Condiciones o cuando tú seas el autor de dicha opinión y desees modificarla o eliminarla.