Únete a Coopterapias y amplía tu cartera de clientes

Los tiempos están cambiando y la digitalización está ganando terreno.

Si no estás en internet, no existes como terapeuta. Ante las nuevas exigencias del mercado necesitas nuevas herramientas digitales que agilicen el servicio que ofreces y que te permita ganar visibilidad y diferenciación.

Si sabes que toda esta parte técnica y de estrategia digital no está dentro de tu zona de genialidad y no te apetece gestionarla, no te preocupes, en Coopterapias lo hacemos por ti.

Cuide de sus pacientes, nosotros hacemos el resto

Desde hoy, tiene disponible la promoción de su consulta en Internet, la gestión de las visitas y la comunicación con sus pacientes en una sola herramienta diseñada para profesionales del bienestar. 

Descubra el paquete Plus y pruebe nuestras herramientas.

¿Tienes dudas? Rellena el formulario y te llamamos

Servicios de Coopterapias

Agenda online

En la agenda de Coopterapias podrá incluir todas las consultas en las que trabaja, los horarios de cada una de ellas y podrá elegir qué días y horas quiere mostrar para la solicitud de citas online. Además, vincula la agenda de Coopterapias con tu gestor de correo electrónico. (Gmail. Outlook, etc.)

Perfil profesional

Sea fácil de encontrar para los pacientes. Completa tu perfil profesional con una presentación atractiva de tus servicios, foto y enfoque del área que realizas. Incluye todos tus servicios, talleres y cursos que desees. Incluyendo toda la información importante.

Su página web profesional

Una web moderna y profesional, además contaras con el mantenimiento mensual de tu sitio web

Asesoramiento laboral​

Con todo el apoyo de la cooperativa unión de unión de terapeutas, recibe todo el asesoramiento legal y de emprendeduría para que tu proyecto tenga esa seguridad que vas buscando

Artículos Profesionales

Incluye para hacer tu perfil profesional mas atractivo artículos que hayas escrito.

Redes Sociales

Comparte tu perfil, actividades, servicios y artículos de forma sencilla en tus redes sociales.

Networking Coágora

Haz Networking con más compañeros, Te invitamos a la plataforma de Coágora con un montón de ventajas para tus proyectos personales y ¡crece como profesional en equipo!

Curso de sistema de gestión y marketing para terapeutas

Hemos reunido un equipo multidisciplinar para acompañarte y guiarte. Sabemos, por nuestra experiencia, que estar bien asesorado es el ingrediente secreto del éxito, por esto, hemos desarrollado este sistema basado en la cooperación y el trabajo en equipo para que puedas sacar tu esencia, al mismo tiempo, que vas descubriendo los pasos para conseguir un proyecto 100% profesional.

Selecciona tu plan

Básico
5 +Iva Por mes.
  •  
Popular

Añada una foto de perfil e información sobre quien quieres, tus servicios que ofreces y biografía. También podrás poner vídeos, métodos de contacto, dirección, modalidad de atención.
Te daremos todas las instrucciones que precises para tener un perfil que llegue a tus posibles clientes.

Gestiona tu reputación online y responda a los comentarios que dejan sus pacientes sobre su experiencia con usted.

También te daremos acceso a la Coágora, una plataforma que se encarga de darte herramientas para tus proyectos y hacer Networking con más compañeros.

PLUS
15 +IVA POR MES
  •  

Accede gratuitamente a nuestro curso de sistema de gestión y  marketing para terapeutas emprendedores del bienestar. 

Conoce mas sobre el curso de sistema de gestión y  marketing para terapeutas haciendo clic aquí

Mejore su reputación y visibilidad en Internet dentro del sector del bienestar. Podrás añadir información sobre sus servicios, títulos, experiencia, fotos y vídeos sobre su consulta e incluso podrás añadir un calendario para que los usuarios reserven una cita contigo. Además, te entregaremos una guía para que tu perfil llegue con más fuerza a tus futuros clientes. Tu perfil saldra en las primeras ubicaciones dentro de tu area de trabajo. 

Optimiza la gestión de su consulta con una herramienta que incluye una agenda digital para crear y modificar citas, recordatorios de cita automáticos e historial de reservas digitales.
Dentro de tu perfil de usuario hemos integrado estadísticas para que puedas ver a tiempo real el volumen de visitas que tienes dentro de Coopterapias
La plataforma de coopterapias te permite que tus clientes puedan reservar cita con usted desde cualquier dispositivo, a cualquier hora y desde cualquier lugar.
Añada días y horas libres de consulta, la duración de sus servicios o el precio de cada uno de ellos para personalizar la agenda a sus necesidades. Ademas podras sincornizar tu agenda con google calendar, outllok entre otros
Ahorra tiempo y costes, nuestra plataforma enviará mensajes por email automáticos de confirmación de reserva y un día antes para recordar los detalles de una cita.
Obtén una mayor visibilidad dentro de los resultados de búsqueda de su especialidad y ciudad. ¡Así será más fácil de encontrar para los usuarios que buscan un especialista como usted!
Construye tu reputación digital respondiendo a las opiniones de tus clientes que se han visitado contigo.
Añada nuestro Banner a su página web para que los usuarios puedan reservar online una cita contigo.
Para que te conozcan más personas en las redes sociales de coopterapias, te pediremos que interactúes con nosotros, en coloquios sobre temas de actualidad, que nos hagas llegar pequeñas historias que te han pasado en consulta, te presentaremos en diferentes medios sociales para darte a conocer, pero tranquila o tranquilo, te daremos el apoyo para que todo esto te resulte muy fácil.
Además de que te podrás colgar tus artículos directamente en nuestra plataforma, nosotros también colgaremos esos artículos en LinkedIn y para que el redactar te sea muy sencillo te hemos preparado un guion con herramientas de Google valorado en 55€ y un nomenclátor facilitado por APENB para que no tengas problemas con los contenidos.
También te daremos acceso a la Coágora, una plataforma que se encarga de darte herramientas para tus proyectos y hacer Networking con más compañeros.

PLUS +

WEB PERSONAL
50 POR MES y un pago único de €600
  •  

Incluye todos los beneficios del plan Plus. Además tendrás tu propio sitio web. A continuación se enumeran las características del sitio web

Consultoría de una 1 hora para definir los objetivos del sitio web.

Diseño web personalizado (Inicio, Sobre mi, Servicios, Blog, Contacto) con tu logo y colores corporativos.
Instalación del plugin Pixel your site para poner el código del píxel de Facebook y el código de Analytics.
Incluye: Alojamiento del sitio web. Actualización de plugins y complementos. Configuracion de seguridad. Copia de seguridad.

Partners

ASOCIACIONES & EMPRESAS QUE ACOMPAÑAN TU BIENESTAR

¡Si perteneces a una asociación, escuela o centro
ponte en contacto con nosotros que tenemos una propuesta para ti!

Preguntas frecuentes

La suscripción para activar el perfil de coopterapias plus es anual y podrá elegir entre dos modalidades de pago: * Mensual: su pago se realizará mes a mes con tarjeta de débito o crédito. * Anual: en el caso que nos quiera pagar el año entero le daremos una bonificación de 2 meses. Su pago se realizará una vez al año y ¡disfrutará de 2 meses gratis! Cuando active la suscripción podrá elegir si hacerlo mensual o anual.
Una vez adquirido el perfil Plus, dispondrá de todo el material necesario para poder implementar su perfil en la plataforma de una manera sencilla e intuitiva. En el caso que necesite ayuda escribanos un correo electrónico a info@coopterapias.org y en un plazo no superior de 72h laborables nos pondremos en contacto con usted y solucionar todas sus dudas.
Nuestro compromiso con todas y todos los integrantes de coopterapias Plus es que el dinero pagado como inscripción será destinado para publicitar la plataforma para que tu perfil tenga más visibilidad principalmente, lo llamamos marketing unificado, también parte del dinero irá para mejoras tecnológicas de la propia plataforma. Recuerda que es un proyecto de la cooperativa unión de terapeutas, que es una cooperativa sin ánimo de lucro.

La gestión de la agenda online de Coopterapias es extremadamente sencilla y no requiere de ninguna instalación ni será necesaria la intervención de profesionales técnicos. Además puede sincronizar su agenda de Coopterapias con su gestor de agenda (Google Calendar, Outlook, etc.)

El teléfono de su consulta sí aparecerá en su perfil. Los Clientes podrán solicitar cita con usted vía telefónica o a través del calendario online de visitas del perfil o pedirles más información por nuestro chat privado donde recibirá un correo electrónico de la consulta de su futuro cliente. Puede optar por no mostrar su teléfono.
Está plataforma está diseñada para dar todas las garantías legales a sus futuros clientes/pacientes, por esto exigimos que dentro del planes Free o plus el terapeuta natural, Coach o psicólogo lo tenga todo en regla. Si necesitas orientación laboral en este aspecto envía un correo electrónico a francisco@coopterapeutas.org y pídele una cita para asesorarte de como solventar esta situación.
Si se le ha quedado alguna duda sobre nuestro servicio Plus, puede rellenar el formulario que se encuentra en esta misma página y en menos de 72h laborables nos pondremos en contacto contigo.

¿Tenés dudas? Te informamos sin compromiso